PPLL
Viernes, 8 de agosto 2008, 12:02
«Nada más bajar del avión que nos ha transportado a Pekín se nota el calor humano y meteorológico; humano por el gran recibimiento del personal de la organización; y meteorológico por los 28 grados. La humedad es bastante alta, pero la polución no es tan fuerte como anunciaban. La villa olímpica es una maravilla por su ingeniería, logística y ubicación; un parque natural construido para dar la mejor estancia y servicios a los que estamos aquí. Ayer por la tarde estuvimos en la Casa de España, donde también acudieron los Príncipes de Asturias y desearon lo mejor a la expedición española. De momento, los de Pekín son los Juegos con mayor participación de la historia. En cuanto a la competición, todo está por escribir». / JOSÉ A. CARRILLO (MIEMBRO DEL EQUIPO TÉCNICO NACIONAL)
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.