
JOSE SÁNCHEZ
Viernes, 25 de julio 2008, 10:31
El Real Murcia disputó ayer en Ponteareas, contra el Pontevedra de Segunda B, su primer partido amistoso de pretemporada que concluyó 0-2 con goles de dos de los nuevos, Sikora y Montoro, en las postrimerías del choque.
Publicidad
El encuentro fue clásico de esta época y que aprovechó Javier Clemente para darle minutos a los jugadores. Formó dos alineaciones distintas, manteniendo sólo al portero Elía y al centrocampista Bruno los 90 minutos. Abel por una ligera contractura muscular, se mantuvo al margen.
Resultó más vistosa la segunda parte mientras que en la primera trabajó más la defensa grana y en especial el portero Elía, que tuvo que emplearse a fondo en un par de lances.
Sikora, que marcó el primer gol de la pretemporada, fue uno de los destacados en el Real Murcia. Los jóvenes Bruno y Lillo hicieron un buen derroche físico y en cuanto a Kabous, tal como se pudo observar, parece que está totalmente restablecido de su lesión.
El domingo el Real Murcia juega un triangular a las 19. 00 horas con el Mondariz y Celta B.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.