F. J. M.
Jueves, 17 de julio 2008, 03:44
Los siete bolos veraniegos del Cartagena ya tienen fecha y hora. Almería, de Primera; Hércules y Real Murcia, de Segunda A; Orihuela y Ontinyent, de Segunda B; y Pozo Estrecho y Cieza, de Tercera; serán los rivales en agosto. El 26 de julio se disputará un tres en uno informal con un equipo iraní y el Cartagena FC de Preferente en La Manga Club.
Publicidad
«Es la pretemporada que yo quería, pero los partidos no tienen mucha importancia. El amistoso es una sesión más de trabajo y la gente llegará muy cansada a ellos. Habrá partidos que nos servirán para ir testando el aspecto defensivo, sobre todo cuando se juegue contra rivales de superior categoría, y otros que nos sirvan más para poner en práctica el aspecto ofensivo», indica Fabri.
El gallego comentó que «nos falta un portero, un central más, completar la franja central con dos jugadores que sean pivotes, los dos delanteros y un jugador de arriba y de banda polivalente. Y vendrá un lateral zurdo sub-23».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.