L. SEBASTIÁN
Lunes, 23 de junio 2008, 03:21
Esperanza Aguirre se negó a reconocer que sale derrotada del congreso del PP, pero, a la vista de la composición de la nueva dirección, admitió que no ha sido «muy escuchada» por Rajoy . El resultado es que se siente como «el verso suelto» del partido. Fue una de las escasas voces discordantes con la opinión generalizada de que la asamblea fue un éxito y que se ha producido una integración de todos los sectores en torno al reelegido presidente.
Publicidad
La presidenta de Madrid tomó prestadas unas palabras de su más enconado rival, Alberto Ruiz-Gallardón, para describir su estado de ánimo tras el XVI congreso de los populares: «ahora yo soy Aguirre, el verso suelto dentro del poema». El alcalde de Madrid se ha autodefinido en varias ocasiones como la voz disonante, el verso suelto del PP, un recurso retórico que ahora hace suyo la gobernante autonómica, la gran perdedora del cónclave popular. Finalmente se quejó de Rajoy no haya atendido sus requerimientos en la configuración de su equipo.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.