LA VERDAD
Jueves, 22 de mayo 2008, 03:12
«No tengo nada más que decir». El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, declinó con esta fórmulahacer cualquier tipo de declaración relacionada con la información que publicó ayer La Verdad en relación con el intento de Martínez Andreo de cobrar tres millones de euros de comisión que pretendía por su parte cobrar el ex alcalde, Juan Morales, en el marco de los convenios urbanísticos que investiga la operación Tótem.
Publicidad
Después de asistir a la inauguración del Centro de Investigación Biomédica en Cartagena, y de contestar a las preguntas de los medios de comunicación sobre el complejo, los periodistas quisieron conocer la opinión del presidente de la Comunidad sobre la información extraida del sumario del caso Tótem, a lo que el jefe del Ejecutivo respondió: «No tengo nada más que decir».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.