A. NEGRE
Domingo, 18 de mayo 2008, 03:42
Más de un 80% de los votos de los integrantes de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia fueron ayer a parar a la lista oficial que defendía su presidenta, María González, y que apoya a Saura. Esta votación, según González, pone de manifiesto «la confianza de las Juventudes en el Ejecutivo regional».
Publicidad
Esta organización del partido celebró en la mañana de ayer un comité para decidir la lista de 19 delegados que debían apoyar de cara al congreso de julio. Algunas personas se pusieron en contacto con el diario La Verdad para denunciar que la directiva estaba tratando de paralizar la presentación de una lista alternativa. Un hecho que González desmintió rotundamente.
«Se han presentado dos listas, una encabezada por mí como secretaria general, y una alternativa», explicba González; «y ambas han sido debatidas tranquilamente y en un ejemplo de democracia interna». La presidenta de Juventudes expresó ayer su deseo de que la organización que encabeza quede al margen de todos los rumores en torno al futuro de su partido.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.