
PEDRO RE
Miércoles, 30 de enero 2008, 01:47
El centrocampista Curro Montoya fue presentado como nuevo jugador del Lorca, no pasó las pruebas médicas y tiene que regresar al Granada 74, club al que pertenece. El Lorca ya le ha encontrado sustituto, se trata de Javier Iturriaga, jugador que viene del Salamanca. A pesar de haber nacido en México hace 24 años, es vasco y se inició en el Basconia para fichar posteriormente en el Athletic de Bilbao, equipo con el que debutó en Primera División. En el Salamanca no gozó de muchas oportunidades porque Álvaro Jurado le quitó el puesto en el medio campo. Hoy puede estar ya a las órdenes de Miguel Álvarez.
Publicidad
Tras su acuerdo con el Lorca decía que «mi representante ha revisado los papeles y todo está bien. Tengo ganas de incorporarme al Lorca para poder entrar en la dinámica del grupo y estar disponible para el entrenador. Compañeros que tengo en el Salamanca y que pasaron por el Lorca como Catalá, Álvaro Jurado, Isaac y Biel me han comentado que es un club con mucho empaque. Es serio y con unas buenas instalaciones. Soy medio centro y me gusta el trato del balón».
Falta de rodaje
Iturriaga llega procedente del Salamanca, equipo que no estaba contando con él para esta temporada. El principal problema de este jugador es la falta de partidos, por lo que el rodaje puede ser más complicado.
Hoy realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Miguel Álvarez.
Es un jugador con mejor manejo de balón con la pierna izquierda. Ocupará el puesto dejado por Xavi Moro en el centro del campo. Si rinde como se espera de él tendrá la posibilidad de seguir otra temporada más.
Con las incorporaciones en el mercado de invierno, el Lorca Deportiva cuenta con una plantilla mucho más compensada que en la primera vuelta. El cuerpo técnico ha trabajado duro, tanto para hacer los descartes como para buscar nuevos refuerzos.
Publicidad
Juanma fue el primero en llegar, procede del Real Murcia y lo hace como cedido hasta final de temporada. En los últimos seis meses ha estado jugando en el Dender de la Primera División belga. Ocupa la plaza de sub 23 que ha dejado Biel Ribas.
Raponi es la gran apuesta del cuerpo técnico del Lorca, lo ha fichado para lo que resta de temporada y dos más. El interior zurdo tiene 25 años, y cuenta con experiencia en Segunda División A, Ponferradina y Racing de Ferrol han sido sus equipos en España. Casi con toda seguridad, jugará su primer partido el domingo en Melilla.
Publicidad
Manel es la referencia en ataque. Junto a Chando se puede formar una delantera letal. Es un delantero acostumbrado a jugar en categorías superiores, en el Logroñés en Primer División llegó a marcar 20 goles. A sus 34 años quiere demostrar que aún no ha dicho la última palabra.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.