A. S.
Jueves, 6 de diciembre 2007, 01:51
El Pibal no sólo pretende modernizar las infraestructuras de los barrios altos, sino también de cara a la integración y cohexión social de sus habitantes. En este sentido se han iniciado actividades con el proyecto Aula II, y al que se destina una subvención de 30.288 euros para su desarrollo, por parte de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación.
Publicidad
Según explicó Lali Ibarra, «el proyecto va destinado a los escolares de los centros que se encuentran ubicados en la zona Pibal que son los colegios Juan González, San Cristóbal, Casa del Niño y Andrés García Soler».
El objetivo es doble; por un lado se han previsto actividades de apoyo escolar para aquellos alumnos que lo necesiten y por otro, actividades de ocio a través de la puesta en marcha de lo que se ha denominado Flamenco para niños, para que los alumnos que así lo deseen puedan, de forma gratuita, aprender a bailar. Asisten más de un centenar de varias nacionalidades.
Para atender Aula II se cuenta con dos profesoras para las actividades de apoyo escolar y dos monitoras formadas para l baile formadas en cursos de flamenco.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.