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Fiel a los rasgos estilísticos vistos en el Toyota C-HR Prologue, suimagen es afilada y contundente, y da la sensación de que elvehículo está a punto de saltar hacia delante. TOYOTA

Toda una revolución en el segmento C-SUV

Actualidad. Presentación mundial del nuevo Toyota C-HR, un paso más allá en diseño, motorizaciones, equipamiento y seguridad

EFQ

Sábado, 1 de julio 2023, 11:25

El lanzamiento del Toyota C-HR original fue un referente tanto para Toyota como para el segmento C europeo de todocaminos crossover. Supuso una novedad radical en un mercado muy competitivo, planteando un contraste entre el estilo de los todocaminos convencionales y un diseño más impresionante y afilado, con una imagen más cercana a los cupés deportivos contemporáneos.

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Su éxito ayudó a transformar la percepción pública de Toyota en Europa, y añadió una potente dimensión emocional a la marca. La reacción de los clientes estuvo a la par, y más de la mitad de ellos aludían al estilo del vehículo como el motivo principal de la compra. El Toyota C-HR llegó a convertirse en el modelo con mejores resultados de Toyota en lo que a clientes captados se refiere.

La nueva generación del Toyota C-HR lleva a nuevas cotas la calidad y el estatus sobresalientes de su predecesor, con un diseño vanguardista, tecnologías avanzadas y una oferta de motorizaciones híbridas electrificadas y enchufables con más potencia y eficiencia, así como una mayor capacidad de conducción en modo eléctrico. También refuerza el compromiso de Toyota con el viejo continente. El nuevo modelo fue concebido pensando netamente en los clientes europeos, y se va a fabricar exclusivamente en Europa, incluido el montaje de las baterías de alto voltaje.

El Toyota C-HR original rompió el molde del diseño de todocaminos con sus líneas de tipo cupé. En el nuevo modelo, esas líneas son aún más nítidas, para crear un perfil de 'supercupé'. El tratamiento frontal presenta la nueva cara de los todocaminos Toyota, que también se observa en el Toyota bZ4X y en el nuevo Prius.

Fiel a los rasgos estilísticos vistos en el Toyota C-HR prologue, su imagen es afilada y contundente, y da la sensación de que el vehículo está a punto de saltar hacia delante.

Motores

La gama comprende las versiones híbridas eléctricas –HEV– de 1.8 y 2.0 litros y el modelo híbrido enchufable –PHEV– de 2.0 litros, denominadas, respectivamente, 140H, 200H y 220PH. La motorización 200H también estará disponible con la opción de tracción total inteligente –intelligent All-Wheel Drive, AWD-i–.

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Interior

El nuevo Toyota C-HR estará disponible con un sistema de llave digital, gracias al cual basta con que el usuario lleve el teléfono encima para acceder al vehículo y ponerlo en marcha.

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