EFQ
Sábado, 13 de enero 2024, 08:24
El inconfundible motor tricilíndrico de Triumph se ha ido perfeccionando durante décadas de desarrollo y ofrece la configuración ideal, ya que combina el par motor en bajos y la nobleza de un bicilíndrico con la aceleración a alto régimen de un cuatro cilindros en línea, además del sonido tricilíndrico característico de Triumph. La Daytona 660, con sus 95 CV de potencia a 11.250 rpm y su par máximo de 69 Nm, del cual más del 80% está disponible en el rango de revoluciones entre las 3.125 a las 11.750 rpm, es pura emoción con la máxima flexibilidad.
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En carretera, esto se traduce en prestaciones deportivas pero accesibles que se adecúan a todo tipo de escenarios y estilos de conducción. Las prestaciones sin esfuerzo del motor vienen respaldadas por una caja de cambios de seis velocidades de máxima precisión y por el embrague asistido anti-rebote de Triumph. El suave y progresivo accionamiento de la maneta hace que los desplazamientos por ciudad sean coser y cantar. Además, el diseño del embrague evita que la rueda trasera se bloquee en las frenadas fuertes para que puedas entrar en las curvas con total confianza.
La Daytona 660 combina todos los atributos de una moto deportiva pura sangre con el sentido práctico para el día a día. La posición de conducción, con las manos por encima de la tija superior, está perfectamente equilibrada para proporcionar las sensaciones necesarias para la conducción deportiva y el confort suficiente para las largas jornadas a los mandos de la moto, mientras que su dirección ligera proporciona un control total a baja velocidad en la conducción en ciudad.
El frontal de la Daytona 660 combina un aspecto marcadamente deportivo con una práctica cúpula que desvía el viento por encima y por los laterales del motorista para reducir la fatiga en los trayectos largos por autopista.
La Daytona 660 es una moto accesible para motoristas de cualquier estatura gracias a su asiento, situado a tan solo 810mm de altura y un perfil estrecho en la zona del depósito. Gracias a la esbelta cintura y el diseño práctico de la moto, la posición de las estriberas ofrece una distancia al suelo generosa en las curvas sin sacrificar la comodidad incluso de los motoristas más altos.
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La Daytona 660 es una moto apta para todas las carreteras y para todos los motoristas.
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