EFQ
Sábado, 15 de febrero 2025, 13:57
El scooter de Honda 'para cada día' continúa ofreciendo una alta calidad de fabricación y una fantástica relación calidad-precio, como así ha sido por más de 14 años; sus actualizaciones para el modelo 2025 incluyen una toma USB-C y la homologación EURO5+. El ligero bastidor enhanced Smart Architecture Frame (eSAF) de la Vision 110 se complementa con un motor 'enhanced Smart Power' (eSP) eficiente en el consumo de gasolina y con tecnología Idling Stop (Paro al Ralentí) y, como antes, sus especificaciones incluyen diseño de plataforma plana, panel de instrumentos LCD y activación por Smart Key. También estarán disponibles dos nuevas y actuales opciones de color para el modelo 2025.
Publicidad
La Vision 110, presentada en Europa en 2011, fue creada para ofrecer una movilidad fiable y divertida a un precio atractivamente bajo. Y, como una máquina pensada para uso diario para una amplísima variedad de usuarios, sus cualidades de durabilidad, fiabilidad, seguridad y funcionalidad fueron consideradas prioridades clave.
Y proviene de una orgullosa estirpe. El primer scooter Honda, la Juno K de 1954, incorporaba una serie de nuevas tecnologías y materiales y fue seguida cuatro años más tarde por el revolucionario Super Cub de cuatro tiempos. Con más de 100 millones fabricados en todo el mundo, el Super Cub es el vehículo a motor más vendido de la historia (y aún sigue fuerte hoy en día).
El estilo moderno de la Vision 110, que incluye la ventaja de una plataforma plana, envuelve un ligero bastidor 'Smart Architecture Frame' (eSAF). Produciendo 6,4kW y 9Nm, el motor enhanced Smart Power (eSP) refrigerado por aire ofrece un impresionante bajo consumo de 52,6 km/l (modo WMTC). Se ha conseguido la homologación EURO5+ mediante la incorporación de un sensor O2, así como actualizaciones del catalizador y de la ECU.
La activación del encendido y la apertura del asiento mediante mando de proximidad Smart Key es una característica premium, así como también lo es el panel de instrumentos LCD.
Aunque está diseñada para ser un medio de transporte sencillo y fácil, eso no significa que la Vision 110 no tenga el tacto, la calidad y la presencia por la que Honda es reconocida y que su limpio y elegante estilo no comparta el ADN común con el resto de la gama de scooters de Honda.
Publicidad
La planta motriz 'enhanced Smart Power' (eSP) de 109,5cc, con SOHC, dos válvulas, inyección de gasolina y refrigeración por aire pesa solo 22kg y es fiable y eficiente. Desarrolla unos buenos 6,4kW a 7.500rpm, con un par máximo de 9Nm a 5.750rpm. El diámetro y la carrera están fijados en 47 x 63,1mm, con una relación de compresión de 10:1.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.