La mejor opción para la seguridad de las familias
Asistencia. El nuevo Hyundai Tucson cuenta con el equipamiento más completo y funciones avanzadas, para ofrecer una mayor protección en la carretera
EFQ
Lunes, 25 de octubre 2021, 12:48
Mantener la seguridad de las familias es de máxima importancia para cualquier vehículo nuevo. Por ese motivo, Hyundai Motor ha diseñado el nuevo Tucson como un SUV familiar sin concesiones en este campo, con los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción de su clase y un amplio equipamiento de seguridad activa. Gracias a sus funciones integradas, que reducen las posibilidades de colisión y mantienen a salvo a todos los ocupantes en la carretera, el nuevo Tucson es la mejor opción para las familias.
Hoy en día, los coches modernos están equipados con tecnologías avanzadas que hacen que la conducción sea más segura que nunca. Esto supone un alivio para los padres, ya que se debe tener un especial cuidado a la hora de garantizar la seguridad de sus hijos. Por ello, Hyundai ha desarrollado avanzadas funciones de seguridad para el nuevo Hyundai Tucson con el objetivo de que los viajes sean más seguros.
Gracias a la incorporación de Hyundai SmartSense, un paquete de última generación de sistemas de asistencia activa a la conducción, el nuevo Tucson ofrece tranquilidad para toda la familia. Equipado con sensores, cámaras y radares para detectar obstáculos y evitar colisiones, los ocupantes están en buenas manos. Además, los conductores tienen a su disposición más formas de controlar su entorno durante la conducción, manteniéndolos fuera de peligro.
La marca coreana ha desarrollado avanzadas funciones de seguridad con el objetivo de que los viajes sean más seguros
En un mundo ideal, los conductores dedicarían el 100% de su atención a la carretera. Sin embargo, un niño inquieto en el asiento trasero puede hacer que esto se vea momentáneamente comprometido. Una vez que el conductor vuelve a centrarse en la carretera, puede darse cuenta demasiado tarde de que el vehículo que le precede se ha detenido por completo. Sin embargo, en lugar de tener que pisar rápidamente los frenos y realizar una parada de emergencia, el nuevo Tucson decelera y frena automáticamente en caso necesario, garantizando una mayor seguridad a las familias.
El nuevo asistente anticolisión frontal (FCA) utiliza una cámara orientada hacia delante para escanear la carretera de manera continua. Si el vehículo precedente decelera bruscamente, o si detecta un riesgo de colisión frontal, ya sea con un vehículo detenido, un peatón o un ciclista, el FCA avisa al conductor mediante señales visuales y acústicas. Si el riesgo de colisión aumenta tras esta advertencia inicial, el FCA realiza automáticamente una frenada de emergencia. La capacidad de protección del FCA se ha ampliado con una función diseñada para el giro en intersecciones: utiliza un radar especialmente calibrado para ayudar a evitar colisiones frontales al girar a la izquierda en un cruce (en países con el volante a la izquierda).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.