EFQ. Casco jet de estilo retro fabricado en fibra de vidrio. El Kaizu está destinado a aquellos que buscan una estética única y moderna. Dispone de calota exterior realizada en fibra de vidrio, tres tamaños de calota para un mejor ajuste a cada talla.
Publicidad
Un interior totalmente desmontable y lavable. El diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas. Unos acabados en piel para un look más vintage y una trabilla para sujetar las gafas en la parte posterior.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.