El quinto premio de la Lotería de Navidad, que cayó en el número 74778, repartió felicidad en hasta siete puntos de la Región de Murcia. El décimo que entrega 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo, se vendió en San Javier, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura, Los Narejos, Lorca, Águilas y en Murcia, este último concretamente en Santo Ángel. Ahora llega el momento de comprobar en el buscador de LA VERDAD si tus décimos están premiados y este año, por fin, ha tocado cara.
Publicidad
Tras más de una hora sin que la Comunidad fuera agraciada con un premio durante la mañana en esta jornada del 22 de diciembre, la suerte volvió a tocar la puerta en numerosos hogares del territorio regional, sobre todo en localidades costeras.
Por ejemplo, en Los Narejos, la administración ubicada en la avenida Río Nalón. Mónica, empleada del establecimiento, reconoció a LA VERDAD no saber «cuántos décimos han vendido de este tercer quinto premio, pero tenemos claro que hemos repartido un quinto, un cuarto y un tercero». «Estamos alucinando, no nos lo creemos; esto es increíble», añadió la trabajadora, que cumple esta Navidad siete años trabajando allí.
En Lorca solo se vendió un décimo y fue por máquina. Desde la administración ubicada en el centro comercial Parque Almenara se motraron muy felices de poder haber repartido felicidad. En El Mago de Oro, en el centro comercial Dos Mares de San Javier, también se vedió un décimo con el número 74778, que entrega 6.000 euros al afortunado. Aquí también se vendió un tercer premio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.