la verdad
Sábado, 22 de diciembre 2018, 11:33
Publicidad
Los agraciados poseedores del 63025, se llevan a casa el quinto de los quintos premios repartidos por los niños de San Ildefonso en esta mañana de 22 de diciembre en el que Sorteos y Apuestas del Estado reparten 3.280 millones de euros en el sorteo de Navidad, que ya ha cumplido más de 200 años de historia.
De todos los grandes premios de la Lotería de Navidad, los quintos son las más numerosos y los que más dinero reparten por todo el territorio español. Además, este año, por los cambios fiscales de los presupuestos del Estado, los quintos premios no tienen que ser declarados a Hacienda, ya que con sus 6.000 euros al décimo no lloegan al mínimo declarable de 10.000 euros.
El 63025, caído en El Campello (Alicante), dará más de una alegría a sus poseedores en estas Navidades que están por llegar. Ya sea con un quinto premio o cualquier otro que hayamos cobnseguido al comporobar los números de la Lotería de Navidad, entramos en un periodo de magía e ilusión que compartir con familiares, amigos y seres queridos. Como dice el eslogan del sorteo de navidad, el mejor premio es compartirlo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.