LA VERDAD
Sábado, 22 de diciembre 2018, 11:14
No dudes en comprobar los números de la lotería de navidad. Una vez acabado el sorteo, hay miles de premios por comprobar, por muy pequeños que sean. No todos pueden ganar el Gordo.
Publicidad
La lluvia de millones no cesa durante esta mañana en toda España. El Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 reparte dinero y alegría a partes iguales. Ahora ha sido el turno de otro quinto premio, el número 63025. Este número ha hecho su aparición a las 11:11 horas para sorpresa, como siempre, de todos los asistentes al Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha recaído íntegro en la localidad de El Campello, en Alicante.
La sala del Teatro Real de Madrid, donde tiene lugar el acontecimiento, se vuelve loca con la salida de cada premio. Aunque este es uno de los premios menos suculentos, los afortunados se embolsarán 6.000 euros por cada décimo de lotería que hubieran comprado. A nadie le amarga un dulce. Menos aun si tenemos en cuenta que cantidades como esta no están obligadas a tributar y, por lo tanto, son cobradas íntegramente por los poseedores del número de la suerte.
Números premiados
Ya empiezan a abrirse las botellas de champán en muchas administraciones de lotería de nuestro país, en todas aquellas que han vendido la suerte este año. La expectación es máxima en las puertas de estos establecimientos a las que comienzan a llegar muchos afortunados y medios de comunicación.
Los niños de San Ildefonso continúan alzando sus voces porque aun no está todo cantado. El Sorteo de Navidad continúa y además hay otros tres quintos premios que todavía se resisten a salir del bombo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.