El sorteo de la Lotería de Navidad continúa repartiendo felicidad por distintos puntos de la Región de Murcia. Parte del último quinto premio cayó en Lorca y San Pedro del Pinatar. Se trata del número 89109, que dejó una gran alegría en ambas localidades de la Comunidad y en otras partes de España. La administración del centro comercial Parque Almenara de la Ciudad del Sol y El Perolo, en San Pedro, fueron los locales en los que este miércoles se descorchó el champán.
Publicidad
El propietario de la administración del centro comercial Parque Almenara de Lorca, Antonio José, explicó que han vendido un billete (diez décimos) de este quinto premio. «En los nueve años que llevamos hemos repartido varios premios. El primero tuvimos la suerte de que fue a los 18 días de abrir», añadió en declaraciones a Onda Regional.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.