Jumilla ha recibido temprano la noticia de que ha resultado agraciada con una parte del quinto premio de la Lotería de la Navidad, con el número 07568. Entre dos administraciones de la localidad, la nº 1 y la nº 3, han vendido 900 décimos, que suponen 5.400.000 euros.
Publicidad
La administración nº 1 que regenta Antonio Tomás Lizán, ha vendido 300 décimos, algunos de ellos distribuidos a través de Café París, y ha manifestado que «no recuerdo haber entregado, o por lo menos en mucho tiempo que hubiera tocado un premio de la Lotería de Navidad en Jumilla». «Es una gran noticia para Jumilla, nosotros hemos vendido 300 décimos, pero hay otra administración que también ha vendido, entre las dos estaremos rozando los 6 millones de euros repartidos en Jumilla», manifestaba.
Ver fotos
Por su parte, la administración nº3, que regenta Ana José González, que ha vendido 600 décimos del 07568, un número al que llevan abonados durante veinticinco años, asegura que «está muy repartido porque lo ha vendido la parroquia de El Salvador». Otros 50 décimos se llevó una trabajadora de Cafetería Tótem y que ha quedado muy repartido entre sus clientes, y trabajadores de comercios de alrededor, como Farmacia Pedro Soriano, Tinta Natura, etc.
A una compañera de la redacción de Siete Días, Mari Carmen Cañete también le ha sonreído la suerte ya que en el fondo familiar que comparten todos los años la madre y los hermanos hay un décimo de 07568, agraciado con 6.000 euros. Su hermano César lo compró de cafetería París. Ha declarado que «aunque no sea mucho dinero, sí es una alegría y supone un pellizco para celebrar estas navidades».
Algunos de los agraciados iban llegando hasta Cafetería Tótem al comprobar que llevaban un décimo premiado y otros llegaban en plena celebración, sin saber que también han resultado agraciados. «Me acabo de enterar y se lo estoy escribiendo a mi marido, yo no lo sabía, llevo un décimo por casualidad, porque vine y quedaban dos y le dije, guárdame uno». La dueña de la cafetería señalaba «que estaba muy contenta sobre todo por sus clientes que me ha dado mucha alegría que se lo estén repartiendo». El dueño de Tinta Natura celebraba también el premio, repartido también entre los trabajadores.
Publicidad
Además, la Asociación Musical Julián con el número 67732 ha sido agraciada con una pedrea, con lo que ha repartido 81.000 euros (100 euros por décimo).
Cabe recordar que en el año 1999, en Jumilla también cayó otro 5º premio con el número 65586. Se vendió en Cardedéu (Barcelona); Jumilla (Murcia) y Las Palmas y en total se repartieron 7,2 millones de pesetas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.