Coinbroker Murcia lleva las ventajas y servicios de los seguros hasta el hogar
Domingo, 3 de mayo 2020
Desde la Correduría Coinbroker Murcia se han adaptado a la nueva situación con facilidad, teletrabajando desde el primer día de confinamiento en el mismo horario y con toda la plantilla, ya que estaba completamente digitalizada para que cualquier empleado pudiera desempeñar las funciones desde cualquier lugar. Eso ha facilitado que sus clientes no hayan notado ninguna diferencia con respecto al servicio que prestan.
Así, los profesionales de Coinbroker están contactado con todos sus clientes para conocer su situación de salud y laboral y a la vez ofrecerles todas la ventajas y servicios gratuitos que las compañías aseguradoras están implantando estos días, tanto 'app' con servicios médicos de tele consultas, chat médicos , cursos gratuitos, etc.... «Intentando aportarles un poco más de cercanía y conocer de primera mano la situación de cada uno de ellos ya que son nuestro principal activo y debemos de prestarles el servicio que se merecen», afirma Alberto Moreno, director de la sucursal de Murcia.
La empresa quiere agradecer a su equipo, tanto empleados como colaboradores, cómo han afrontado esta situación, cómo están trabajando desde casa con todo el esfuerzo que eso conlleva y estando al 200% cada uno de ellos. Además, también agradecen «el coraje y la solidaridad increíbles» que están demostrando cuerpos de seguridad, sanitarios, supermercados y transportistas.
La empresa entregó mascarillas a la Guardia Civil de Murcia y a un centro de mayores
Granitos de arena
La correduría también ha puesto su granito de arena realizando donaciones de mascarillas a la Guardia Civil de Murcia y al centro de mayores Hogar de Nazaret de Rincón de Seca, a lo que se suman donaciones económicas a asociaciones que lo han solicitando y que están trabajando por y para Murcia, como a la Croem, a la que felicitan «por su gestión incansable en dar cobertura a todo el sector empresarial Murciano».«Ahora más que nunca es cuando nos debemos sentir orgullosos y sacar nuestra murcianía, ya que todos y cada uno de los murcianos, desde su casa, empresa o trabajando, está ayudando con lo que puede, y dando lo mejor de sí mismo para acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria», concluye Alberto.
Más información: coinbrokermurcia.es
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.