europa press
Viernes, 23 de enero 2015, 08:33
El grupo extremista Estado Islámico ha ejecutado a trece jóvenes en la localidad iraquí de Mosul como castigo por ver por televisión un partido de fútbol entre las selecciones de Irak y Jordania, en el marco de la Copa de Asia.
Publicidad
Fuentes citadas por el portal de noticias Iraqi News han afirmado que milicianos de la formación yihadista trasladaron a un estadio de la localidad a los jóvenes y leyeron un comunicado confirmando su condena a muerte "por ver algo prohibido que viene de Occidente (en referencia al partido)".
"La edad de los ejecutados no superaba los 18 años. Sus cuerpos fueron abandonados en el estadio y sus padres no pudieron recuperarlos por temor a ser arrestados como castigo por permitirles ver el partido", han agregado estas fuentes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.