El cambio del logotipo de Twitter podría costarle a Elon Musk más de 4.000 millones de dólares en valor de marca, según analistas
Vídeo AP-LaPresse/Agencia Atlas - El cambio del logotipo de Twitter podría costarle a Elon Musk...
ATLAS ESPAÑA
Martes, 25 de julio 2023, 21:25
Vídeo AP-LaPresse/Agencia Atlas - El cambio del logotipo de Twitter podría costarle a Elon Musk más de 4.000 millones de dólares en valor de la marca, según los analistas que califican de error este cambio. La "x" tampoco convence a los usuarios de la red social que se despiden del pájaro azul sin por ahora un vocablo sustituto para "tweet" ni para "twittear." Elon Musk comentó en octubre del año pasado a través de su perfil, que comprar Twitter sería "un acelerador" para crear una súper aplicación. Ahora su nuevo plan pasa por impulsar la Inteligencia Artificial dentro de la red social.-Redacción-
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.