AGENCIAS
Martes, 2 de septiembre 2014, 17:41
El hombre de camiseta roja que aparece en este vídeo se ha contagiado de ébola. Acaba de escaparse del centro de cuarentena donde estaba ingresado en busca de comida y agua, y vaga sembrando el miedo en este mercado de Monrovia, en Liberia.
Publicidad
Armado con un palo y arrojando piedras, se defiende de la multitud e intenta escapar de los médicos que acuden para llevárselo de nuevo al hospital. Sin mucho exito intentan convercerle de que les acompañe, pero el paciente que no coopera, acaba siendo reducido y metido a fuerza en una camioneta.
No es el primer caso que se da ya en Liberia ya que que las malas condiciones de los centros sanitarios empujan a algunos de sus internos a escaparse. Los vecinos aseguran que están hartos, carecen de agua y comida, están hambrientos, y dicen que el gobierno no hace nada por ellos. Muchos de ellos critican que se haya instalado en su barrio un campamento para tratar a los enfermos.
Las cifras barajan ya un total de 1500 las personas fallecidas al oeste de África a consecuencia del virus y Liberia es el país con más afectados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.