agencias
Lunes, 21 de noviembre 2016, 18:04
Tres tiroteos contra tres policías en tres emboscadas en tres ciudades distintas de Estados Unidos y todo en una misma noche. El primer ataque fue en Texas. El agente murió después de recibir un disparo en la cabeza en un rutinario control de tráfico. Con más de 20 años de experiencia, estaba en su vehículo redactando una multa cuando otro coche se detuvo detrás de él. El conductor se acercó a su ventanilla y abrió fuego. El sospechoso es un hombre negro con barba, que se dio a la fuga. Una escena sangrienta que se repitió en Florida. Aquí el policía fue disparado cuando acababa también de parar a un coche. El agente se encuentra con vida y el presunto homicida después de huir fue detenido. El tercer ataque fue en San Luis. Mientras el policía se encontraba en su coche patrulla, un conductor se detuvo junto a él y le disparó también por la ventanilla antes de escapar a toda velocidad. El agente está gravemente herido después de que la bala le alcanzase en el rostro. Aunque se desconocen aún los motivos de esta oleada de tiroteos, hay demasiadas coincidencias entre los tres sucesos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.