reuters / ep
Sábado, 30 de julio 2016, 10:02
Al menos 35 milicianos han muerto durante un asalto efectuado durante la madrugada de este sábado a una base militar turca en la provincia de Hakkari, en el conflictivo sureste del país, según ha confirmado el Ejército de Turquía.
Publicidad
El ataque tuvo lugar horas después de graves enfrentamientos en Cukurca, una localidad de Hakkari, donde ocho soldados han muerto a manos de las milicias del Partido de los Trabajadores del Kurdistán.
El asalto a la base militar fue efectuado por tres grupos de combatientes, que sin embargo no pudieron alcanzar su objetivo al ser identificados por el reconocimiento aéreo. 23 de ellos murieron en un bombardeo y otros cuatro en una operación por tierra. Los ocho restantes murieron tras ser perseguidos por las fuerzas militares hasta Cukurca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.