efq
Viernes, 13 de diciembre 2019, 14:29
Volkswagen Huertas Motor Cartagena volvió a estar presente, un año más, en una de las carreras populares más esperadas de la temporada en la Región de Murcia. La Media Maratón Villa de Torre Pacheco celebró su decimoquinta edición y, en ella, estuvo presente el concesionario oficial Volkswagen como patrocinador oficial de la competición.
Publicidad
El concesionario oficial Volkswagen estuvo presente desde primera hora de la mañana arropado por dos de sus últimos nuevos modelos, el nuevo Passat y el T-Roc. Estos dos modernos compactos de la marca añadieron a la prueba un carácter distintivo y elegante ya que, como nuevos vehículos Volkswagen, incluyen la tecnología más avanzada y las características más innovadoras de la marca alemana.
El T-Roc es el SUV de carácter urbano de Volkswagen. Con múltiples opciones de personalización, su carácter y diseño lo convierten en un SUV adaptado para las ciudades que se hace respetar desde el primer minuto. Diseñado para un público juvenil, cuenta con infoentretenimiento de última generación. Su tecnología permite conocer la situación del tráfico en directo o reproducir tu canción favorita desde el móvil, entre muchas otras utilidades.
Además, posee todos los complementos para estar aún más conectado al día a día: llantas de aleación ligera, climatizador manual, asistente de aviso de salida del carril, radio de composición media, automóvil de bajo consumo y menos emisiones.
También estuvo presente en la exposición de la prueba el nuevo Passat con su última versión, más avanzada y tecnológica, ya disponible en Huertas Motor Cartagena. Volkswagen ha rediseñado los parachoques delantero y trasero, la parrilla del radiador y la inscripción Passat, dispuesta ahora en el centro de la parte trasera. Además, los nuevos faros LED, las luces de conducción diurna LED, los faros antiniebla LED y las luces traseras LED garantizan un diseño de iluminación inconfundible.
Publicidad
La nueva estructura de equipamiento ofrece 4 acabados diferentes: Passat, Business, Excecutive y R-Line.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.