Viernes, 28 de febrero 2020, 15:35
Las dos concesiones se han sumado esta semana a la iniciativa 'Proace Solidaria' impulsada a nivel nacional por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una ONG que nació en España con el objetivo de recaudar alimentos para los más necesitados. Hasta hoy, los concesionarios oficiales Toyota formarán parte de esta campaña, que tiene como objetivo completar el maletero de la furgoneta Toyota Proace con alimentos donados por los trabajadores de los concesionarios y por todos los clientes que han querido colaborar. Esta acción, impulsada en colaboración con el Banco de Alimentos de la Región de Murcia, permite concienciar tanto a los propios empleados de la compañía como a sus clientes sobre la importancia de ayudar a las personas que están pasando por una mala situación.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.