EFQ
Viernes, 17 de mayo 2024
Toyota Labasa amplía sus servicios en la Región. La marca ha abierto unas nuevas instalaciones en Murcia, concretamente en el Polígono Industrial el Tiro, con más de 1.000 metros cuadrados, en los que incluyen el área de la firma enfocada en empresas y autónomos, que trabaja bajo los principios de calidad, asistencia y tranquilidad: Toyota Professional.
Publicidad
En esta línea, este espacio cuenta con una gran variedad de vehículos comerciales, nuevos y seminuevos, con ofertas especiales, que combinan de forma perfecta la tecnología, la seguridad y el espacio. Algunos ejemplos son las furgonetas Proace City, apta para todo tipo de necesidades gracias a su potente motorización y sus avanzadas características de confort y funcionalidad, la Proace Verso, una opción muy práctica para las empresas que requieren un plus de espacio y confort, o la Proace City Verso Electric, que gestiona con una extraordinaria eficiencia la exigente conducción urbana, con arranques y paradas, conservando la energía de su batería durante el desplazamiento.
Para aquellas empresas con necesidades muy concretas y especiales, la marca dispone de 'Toyota adapta', una gama de vehículos adaptables que permiten acondicionar los habitáculos y accesorios a las particularidades de cada actividad profesional.
Las nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Tiro también disponen de servicio oficial postventa. A través de él particulares y empresas pueden acceder a servicios específicos pensados especialmente para ellos, con el fin de solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir a sus vehículos, y asegurar su correcto mantenimiento.
Publicidad
En concreto, los clientes podrán acceder al programa 'Toyota Relax', que ofrece una extensión de garantía de hasta 15 años, asistencia en carretera, financiaciones de las reparaciones, cita prioritaria en taller y recepción inmediata en caso de incidencia, entre otros.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.