efq
Sábado, 9 de octubre 2021
El circuito Heineken 2021 de golf aterrizó en la Región de la mano de Toyota Murcia y Labasa Cartagena. Los concesionarios volvieron a mostrar su firme apoyo hacia el deporte, uniendo motor y golf durante los torneos celebrados en las dos últimas semanas en el Club de Golf Altorreal y en las instalaciones de Hacienda del Álamo.
Publicidad
Durante el torneo, el concesionario de Toyota en la Región vistió el campo de golf con dos de sus modelos superventas: el nuevo Yaris Cross y el Rav 4 Plug-in. Ambos vehículos de tecnología híbrida recibieron gran aceptación por parte de los participantes y personas que acudieron a las jornadas.
Se trata de dos competiciones por parejas indistintas mayores de 18 años, modalidad mejor bola Stableford con hándicap limitado a 26,4 para caballeros y 36,0 para señoras, con premio para los dos primeros clasificados y scratch. El primer dúo de ambas citas se clasificó directamente para la gran final.
Los dos vehículos que Toyota Murcia y Labasa Cartagena acercaron a los torneos celebrados en el circuito Heineken 2021 de Golf, el nuevo Toyota Yaris Cross y el RAV4 Plug-in, son toda una oda a la tecnología híbrida. Por una parte, el nuevo Yaris Cross se presenta como el SUV híbrido más urbano. Conjugando un diseño audaz y sofisticado con una vista amplia y dominante de la carretera, el Yaris Cross ofrece una auténtica actitud de todocamino a una escala perfecta para la ciudad, con la potente combinación de la propulsión híbrida y un sistema de tracción total inteligente.
Este vehículo presenta un motor de gasolina 1,5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico que, en conjunto, rinden 116 CV DIN. El consumo medio en ciclo de homologación WLTP es de 4,6-5,0l/100 km.
Publicidad
Por otra parte, el Rav 4 Plug-in reúne 306 CV, tracción 4×4 y una autonomía en modo eléctrico de hasta 75 kilómetros WLTP. Este SUV destaca por su potente y eficiente propulsor híbrido que se complementa con un conjunto de ayudas a la conducción y un equipamiento de primer nivel. Un ejemplo de ello es el sistema Toyota Touch 2, gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, también se puede disfrutar de las aplicaciones favoritas, como Spotify, WhatsApp, Audible, Google Maps y Waze.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.