
EFQ.
Viernes, 20 de diciembre 2024, 23:39
Los concesionarios SEAT Ginés Huertas Cervantes de la Región ya están preparados para festejar el final de 2024. Las instalaciones de la marca en Murcia (Dr. Pedro Guillén 2B Espinardo), Cartagena (avenida Juan Carlos I, 63), Lorca (Carretera de Granada, 159) y San Javier (avenida del Pinatar, 81) ofrecerán a sus clientes una promoción especial gracias a la que podrán comenzar 2025 estrenando coche.
Publicidad
En concreto, podrán adquirir uno de los modelos que la firma tiene en stock con un descuento único y recibirlo de forma inmediata. Los interesados deben desplazarse a alguna de sus instalaciones, en las que los profesionales de la firma les ofrecerán toda la información de estos coches, de los que hay unidades limitadas. Entre los modelos disponibles destaca, por ejemplo, el SEAT León, todo un emblema de la marca que cuenta con 7 altavoces, Climatronic, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de arranque sin llave, pantalla de 10,4 pulgadas, y un sistema de iluminación interior led. Otros modelos disponibles son el Ateca, un vehículo preparado para cualquier desafío, el Tarraco, diseñado para ser versátil y robusto, o el Arona, un SUV crossover y urbano.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.