El Cupra Ateca emplea un motor gasolina TSI con 300 CV. GH
EVENTOS

Cupra y Ginés Huertas Cervantes, con las 'Estrellas de la Danza'

El concesionario participa en este evento con la exposición del flamante Cupra Ateca

EFQ

Viernes, 3 de enero 2020, 13:58

La Navidad es un periodo en el que todos buscan actividades que realizar en familia. Por este mismo motivo, el concesionario oficial Ginés Huertas Cervantes y Cupra han querido sumarse a un evento destinado a todos los públicos: la gala de Navidad 'Estrellas de la Danza'.

Publicidad

El Auditorio Víctor Villegas acogió este evento al que pudieron asistir, invitados por el concesionario, siete clientes de Ginés Huertas Cervantes que participaron hace unos días en los Cupra Days en sus instalaciones de Espinardo. Para la cita, el bailarín y coreógrafo José Carlos Martínez seleccionó a figuras internacionales como Lucía Lacarra, Matthew Golding o Ángel Molinero para interpretar piezas del repertorio clásico, neoclásico y danza española.

Como colaborador de la gala, Ginés Huertas Cervantes participó con la exposición, a las puertas del auditorio, de un flamante Cupra Ateca, el Suv deportivo español que ha marcado desde su inicio el camino de una nueva firma de automóviles.

El Cupra Ateca emplea el motor gasolina TSI, de 2 litros y 300 CV, junto al cambio automático DSG de 7 marchas y a un avanzando sistema de tracción total. El resultado es un cóctel espectacular que, bajo la apariencia de un Suv sin estridencias y sin la configuración coupé, tan de moda en el universo Suv , puede dejar literalmente sentado a más de un deportivo puro sobre el asfalto y a la mayoría de modelos con sus aspiraciones en su segmento.

El vehículo recibe toda la experiencia en puesta punto, gestión de suspensiones y asistencia electrónica del León Cupra. También hereda una suspensión activa de extraordinaria calidad y seis modos distintos de conducción desde el sistema Drive Profile: Confort, Sport, Individual, Nieve, Offroad y, por supuesto, Cupra. Todo ello gracias a un motor excelente, elástico y suave para moverse con tranquilidad y con un par importante que permite utilizar su excelente gama media en plenitud.

Publicidad

Dentro de su interior, se respira calidad. No se ha descuidado ningún detalle en el habitáculo del Cupra Ateca, con unos asientos envolventes pero lujosamente tapizados en alcántara y tejido con efecto fibra de carbono en los laterales y el emblema en los reposacabezas integrados. Por supuesto, emplea el Digital Cockpit que permite a cada conductor configurar la instrumentación a su medida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad