Numerosas familias no quisieron perderse el evento organizado por Dimovil. GH

Dimovil presenta el nuevo Clase B en un evento para toda la familia

El vehículo de Mercedes conjuga en su última versión un diseño funcional con deportividad refinada

efq

Viernes, 15 de marzo 2019

Mercedes-Benz siempre se ha erigido como una marca de alta gama destinada a un público muy exigente. Sin embargo, la firma alemana nunca ha dejado por ello de fabricar vehículos con un toque familiar. El Clase B es el que mejor representa estas virtudes, tal y como pudieron comprobar un grupo de clientes hace unos días en las instalaciones de Dimovil en Murcia.

Publicidad

El concesionario Mercedes-Benz y Smart presentó el nuevo Clase B en un evento familiar muy especial que contó con actividades para todos los públicos. Desde los más pequeños de la casa hasta aquellos que acudieron con el objetivo de descubrir las bondades del nuevo vehículo de Mercedes-Benz tuvieron oportunidad de pasar una jornada inolvidable gracias a Dimovil.

El nuevo Clase B incrementa la exclusividad, la modernidad y las posibilidad de personalización. ALFONSO DURÁN/EFQ

Los niños pudieron disfrutar de actividades como taller de pintura, taller de cometas, carpa Wii y gafas de 3D, palomitas, algodón de azúcar, juegos infantiles y ludoteca, mientras que padres y madres compartieron un cóctel de bienvenida antes de conocer y probar 'in situ' el nuevo vehículo.

El Clase B se puede definir perfectamente como el utilitario familiar más deportivo del momento. Una nueva geometría de los asientos y una línea de cintura más baja crea una sensación de espacio mucho más amplia. El conductor ocupa una posición 90 milímetros más elevada que el Clase A 2018 y goza con una visión periférica excepcional, lo que se refuerza con un diseño del techo con sección optimizada.

El característico diseño exterior conjuga un diseño funcional con deportividad refinada. En esta nueva generación de la Clase B se acentúan los rasgos dinámicos del Sports-Tourer, desde la nueva configuración del frontal con faros LED High Performance opcionales hasta el llamativo faldón trasero.

Publicidad

Una vez más se incrementan la exclusividad, la modernidad y las posibilidad de personalización. Esto se muestra, por ejemplo, en el enorme cambio del cuadro de instrumentos que ahora cuenta con el 'widescreen' de alta resolución, acompañado del sistema de voz MBUX.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad