El modelo GLB garantiza la máxima seguridad en carretera gracias a sus sitemas Mercedes-Benz Intelligent Drive. MB
NUEVA OFERTA

Dimovil ofrece descuentos de 6.500 euros en el Mercedes GLB

Con la tercera fila de asientos opcional, cuenta con hasta siete plazas

EFQ

Viernes, 29 de julio 2022

El SUV compacto más versátil de Mercedes-Benz, que ofrece una nueva dimensión de confort y bienestar, está disponible en Dimovil con una oferta única. Se trata del Mercedes GLB, un vehículo que permite al usuario aprovechar la máxima flexibilidad y espacio en función de sus necesidades.

Publicidad

Con un volumen de carga de hasta 1.805 litros, el GLB se ha constituido como un modelo para viajar a lo grande, dependiendo de si el conductor desea llevar más pasajeros a bordo o quiere transportar equipaje voluminoso. En este sentido, ofrece espacio para un máximo de siete personas, ya que la segunda fila de asientos se puede ajustar (la tercera fila es opcional).

Junto a la versatilidad, la calidad del equipamiento distingue a este modelo. Por ello, una de las características que garantizan el bienestar en el interior del vehículo es la climatización de los asientos de las plazas delanteras, entre otras ventajas.

Dimovil, el concesionario de Mercedes-Benz y Smart para la Región de Murcia, ofrecerá descuentos de 6.500 euros a los interesados en adquirir este SUV. En concreto, la oferta se aplicará al modelo GLB 200 D y será válida hasta fin de existencias.

Tecnología de vanguardia

Otro factor que convierte al GLB en un modelo único es su tecnología. Permite al conductor, por ejemplo, abrir y cerrar el maletero sin necesidad de tocarlo, gracias al sistema Hand Free Access de carga y descarga. Cuenta con un sensor ubicado debajo del parachoques trasero, capaz de detectar un movimiento leve del pie para abrir o cerrar el portón trasero. Resulta especialmente práctico cuando el conductor no tiene las manos libres, como al regresar de hacer una compra.

Publicidad

El modelo GLB también garantiza la máxima seguridad en carretera gracias a sus sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive, los cuales facilitan la conducción, especialmente en situaciones de estrés, como horas punta, al circular por lugares desconocidos o durante viajes nocturnos.

Entre otras ventajas, cuenta con ayuda activa para aparcar (detecta huecos adecuados y asiste al conductor al estacionar en batería, asumiendo las maniobras del volante), asistente activo de distancia y luces de carretera automáticas. En este caso, basta con activar el sistema al comenzar un viaje para beneficiarse del amplio alcance de los faros. De este modo, es posible apreciar mejor el trazado de la calzada y reconocer posibles peligros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad