efq
Lunes, 25 de febrero 2019
Dimovil ha donado tres coches eléctricos al Hospital Infantil de la Arrixaca para que los niños ingresados en el área de oncología puedan acudir a sus tratamientos y jugar con ellos. De esta manera, el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Murcia apoya una iniciativa que arrancó el pasado mes de noviembre en el hospital murciano.
Publicidad
El personal sanitario del hospital podrá acompañar a los más pequeños en estos vehículos, dejando atrás las tradicionales camillas. El objetivo es reducir el estrés que sufren los pequeños cuando tienen que ser trasladados a quirófano o tienen que hacerle una prueba diagnóstica.
La entrega por parte de Dimovil tuvo lugar el pasado jueves. José Fulgencio Martínez, director comercial del concesionario oficial Mercedes, y Epifanio Molina, responsable de flotas, fueron los encargados de realizar esta donación al hospital murciano, recibida con los brazos abiertos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.