EFQ
Lunes, 8 de marzo 2021
Comercial Dimovil ha vuelto a reforzar su compromiso con las empresas de la Región de Murcia. Siguiendo su propósito de estar siempre cerca de los profesionales, el concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región de Murcia ha entregado a la empresa regional Gruintges la nueva eVito, una furgoneta 100% eléctrica.
Publicidad
De este modo, Comercial Dimovil sigue poniendo en disposición de las empresas los vehículos más completos en lo que se refiere a movilidad, conectividad y sostenibilidad, gracias a la gran gama de modelos que posee la marca, adaptables a las necesidades de cada organización.
La eVito Furgón es uno de los modelos más modernos y eficientes con el medio ambiente, totalmente enfocado en la movilidad del futuro. Sigue la línea de la gama Mercedes-Benz Vito y cuenta con un motor eléctrico de gran eficiencia con 85 kW (116 CV) y un consumo de corriente en ciclo mixto 24,9-20,5 kWh/100 km, emisiones cero y un par motor de hasta 362 Nm.
Además, la eVito posee una autonomía de hasta 357 kilómetros. La capacidad útil de la batería es de 90 kWh y se puede cargar aproximadamente en 6 horas.
La nueva furgoneta entregada por Comercial Dimovil es, además, una opción perfecta para la empresa Gruintges, una compañía especializada en materia de energías renovables, cuya función principal es la sostenibilidad energética.
La organización Gruintges se encarga de llevar a cabo proyectos de ingenieria , instalaciones fotovoltaicas, térmicas, climatización y eficiencia enérgetica, ofreciendo a sus clientes proyectos llave en mano, con una experiencia de más de 10 años.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.