EFQ
Viernes, 15 de marzo 2019
Comercial Dimovil sigue estrechando lazos con las empresas más importantes de la Región de Murcia, especialmente en el sector de la automoción. Recientemente, el concesionario ha ampliado la flota de vehículos de la compañía DFM Rent a Car a través de la venta de varias unidades de furgonetas mixtas Mercedes Citan, así como una furgoneta Vito 11. Con la adquisición de estos vehículos, Comercial Dimovil mantiene la apuesta de DFM Rent a Car por la renovación de su flota de alquiler para ofrecer la oferta más amplia y variada a sus clientes de la Región de Murcia, de la Comunidad Valenciana y de Andalucía. La empresa cuenta actualmente con una flota de cerca de un millar de unidades destinadas al alquiler y la venta de todo tipo de vehículos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.