EFQ
Viernes, 20 de septiembre 2019
Fiel a su tradición, Dimovil ha vuelto a colaborar un año más con la Peñarrubia Lorca Trail, una de las pruebas de montaña más importantes de la Región de Murcia, que además cuenta con un carácter benéfico. Como es habitual, la recaudación de las inscripciones se ha destinado a la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de Lorca (Apat) con el objetivo de que esa aportación económica se transforme en recursos para ofrecer una valiosa atención a niños con diversidad funcional. El concesionario Dimovil en Lorca prestó una vez más su apoyo a la organización de una prueba que fue todo un éxito, con la participación de más de 400 atletas, donando viseras para todos los corredores.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.