Manolo Arenas, jefe de Ventas de Lexus Seminuevos Select en la Región de Murcia. G. H.
GARANTÍA AUTOMOCIÓN

Los VO de Lexus Murcia, ahora con hasta 10 años de garantía

Se trata de un servicio gratuito que tiene el único requisito de cumplir el programa periódico de mantenimiento

efq

Viernes, 11 de marzo 2022

Lexus Murcia sigue anticipándose a las necesidades de sus clientes reforzando su servicio 'Lexus Relax', por el que ofrece una garantía que cubre hasta 10 años o 160.000 kilómetros para vehículos nuevos y ahora también para toda su amplia gama de automóviles de ocasión, comercializados a través del Programa Seminuevos Select.

Publicidad

Se trata de una prestación de garantía única en el sector que proporciona tranquilidad a los propietarios, un servicio gratuito con el único requisito de cumplir un programa periódico de mantenimiento. De esta manera, una vez finalizada la garantía de fábrica de dos años, que ofrecen todos los vehículos Lexus Seminuevos Select, cada vez que el cliente acude a un mantenimiento programado podrá disfrutar de un año o 15.0000 kilómetros más de garantía.

El jefe de ventas de Lexus Seminuevos Select en la Región de Murcia, Manuel Arenas, ha señalado que sus clientes «son lo más importante, por eso ampliamos este programa pionero en la industria, que demuestra la fiabilidad de todos los vehículos de Lexus y que nos permite seguir ofreciendo el más especializado y de calidad servicio posventa».

Esta garantía es aplicable a todos los modelos Lexus, tanto nuevos como los vehículos de ocasión que formen parte del programa de Seminuevos Select y que comprenden las motorizaciones híbridas, autorrecargables, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

El programa de mantenimiento que ofrece Lexus Murcia está a cargo de técnicos altamente cualificados y capacitados para trabajar con todas las tecnologías que incorporan los vehículos Lexus. Además, se trabaja con piezas originales para garantizar los máximos niveles de calidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.

Publicidad