EFQ
Viernes, 15 de noviembre 2019
Huertas Center ha dado un paso más en su objetivo de apostar por la responsabilidad social corporativa. Para ello, el concesionario Jeep ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Futsal Paulo Roberto por el cual patrocinará a esta entidad deportiva, que cuenta con más de 200 jugadores en todos sus equipos, hasta final de temporada.
Publicidad
El acuerdo fue presentado el pasado jueves por los responsables de Jeep Huertas Center y Paulo Roberto, uno de los jugadores más laureados en la historia del fútbol sala mundial y actual presidente de la entidad deportiva.
A través de este patrocinio, que supone un impulso más para el deporte de base en la Región de Murcia, Jeep Huertas Center apoyará a los equipos del Club Futsal Paulo Roberto, desde los más pequeños, entre 4 y 6 años, hasta los equipos de categoría juvenil, de 16 a 19 años, entre los que destaca el conjunto de División de Honor nacional.
Tras la firma del acuerdo entre los responsables de ambas entidades, todos ellos compartieron un café en las instalaciones de Huertas Center para departir sobre los detalles de esta colaboración cuyo principal objetivo, por parte del concesionario murciano, es contribuir a fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas.
Premio a un cliente de Huertas Center
Por otro lado, Mopar, la marca de asistencia, recambios y accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automóviles (FCA), contó un año más con la colaboración de Huertas Center para realizar una jornada de puertas abiertas pensada por y para sus clientes.
Publicidad
Cada vehículo recibió un análisis completo de la mano de los especialistas del concesionario, totalmente gratuito, consistente en revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, entre otros puntos.
Como parte de las acciones que se desarrollaron ese día, Mopar Day celebró un sorteo a nivel nacional cuyo ganador fue un cliente de Huertas Center, que podrá disfrutar de un viaje a Laponia para cuatro personas.
Publicidad
El premiado recogió su premio el pasado jueves en un acto que contó con la asistencia de varios representantes nacionales de la marca, entre ellos, Ángel Luis Sánchez Sanz, director de Mopar; Santiago Reyes, responsable de Marketing; Claudia Godia, Marketing, Communication & CRM Spain; Juan Carlos Macías, responsable de zona.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.