Los sistemas de conectividad y seguridad provienen de gamas superiores. HYUNDAI
LANZAMIENTO

Huertas Móvil impulsa la salida del nuevo i10

El vehículo se presenta con más espacio, más capaz y mejor equipado, especialmente en el apartado tecnológico

efq

Viernes, 7 de febrero 2020, 20:58

Varias son las marcas que están abandonando el segmento de los coches urbanos (el segmento A) o bien que no tienen previsto renovar su propuesta actual cuando llegue al final de su vida comercial. Hyundai por su parte no piensa retirarse del segmento y con el lanzamiento del nuevo i10 apuesta por un coche con un diseño más desenfadado, motorizaciones exclusivamente gasolina y un contenido tecnológico habitualmente reservado a los coches de mayor tamaño y precio.

Publicidad

El nuevo Hyundai i10, ya está disponible para comercialización en Huertas Móvil, concesionario oficial Hyundai en Cartagena, aterriza con su tercera generación y un marcado carácter urbano. De hecho, el vehículo ha sido objeto de un profundo 'restyling' para atraer a los clientes más jóvenes. Los pasos de las ruedas traseras se han ensanchado, haciendo engordar el i10 en 20 mm, mientras que la línea del techo es 20 mm más baja con respecto al modelo saliente.

A bordo, los materiales utilizados, los sistemas de conectividad y seguridad provienen de las gamas superiores de Hyundai, incluida una pantalla táctil de 8.0 pulgadas que, según Hyundai, es la más grande disponible en el segmento.

Se incluye la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y una cámara de visión trasera. También integra una serie de servicios de conectividad vía app, como la ubicación controlada por la aplicación, precios de combustible en tiempo real y la posibilidad de enviar instrucciones de navegación desde el móvil.

En su lanzamiento están disponibles dos motores de gasolina, ambos a disposición de los clientes en Huertas Móvil. El primero será un bloque de tres cilindros 1.0 litros de 66 CV, mientras que el segundo será un cuatro cilindros 1.2 litros de 87 CV. Ambos podrán ir asociados a un cambio manual de cinco velocidades o automática de cinco relaciones.

Publicidad

Huertas Móvil, como concesionario oficial Hyundai, ofrece cinco años de garantía sin límite de kilómetros en todos sus vehículos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad