efq
Viernes, 5 de abril 2019
La Ruta de las Fortalezas se ha convertido, por diferentes motivos, en uno de los principales eventos deportivos y lúdicos de la Región de Murcia. En primer lugar, por la exigencia y la espectacularidad del recorrido y, en segundo lugar, por su número de inscritos. Consolidada como el mejor escenario posible para poner a prueba los límites de los corredores, la carrera se apoya en colaboradores, como Grupo Huertas, que permiten que la competición y la organización sean un éxito año tras año.
Publicidad
Grupo Huertas repetirá como patrocinador de la Ruta de las Fortalezas y lo hará con algunas de sus marcas: Hyundai, SEAT, Toyota, Jeep, Fiat y Volkswagen. Hyundai y SEAT estuvieron presentes este viernes en la entrega de dorsales mientras que el resto de marcas tendrán presencia con diferentes modelos durante la jornada de competición. De esta manera, aficionados y corredores podrán contemplar de primera mano algunas de las novedades más recientes en el sector de la automoción.
Esta décima edición se presenta como un nuevo reto para los casi 8.000 participantes que tendrán que recorrer 54 kilómetros en un tiempo máximo de 12 horas. Un año más, el itinerario va a discurrir por algunas de las fortalezas más significativas que rodean la ciudad de Cartagena.
La colaboración de Grupo Huertas con la Ruta de las Fortalezas se enmarca dentro del compromiso de la compañía con la práctica deportiva, ya sea a través de iniciativas propias o aportando su capacidad y experiencia en otras ya implantadas que son una auténtica referencia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.