EFQ
Miércoles, 24 de mayo 2023
Cerca de 150 deportistas participaron en el triatlón Bahía de Portmán, celebrado hace unas semanas, una prueba en la que Audi Huertas Motor estuvo presente y que se desarrolló en un entorno único. El concesionario apoyó esta competición llevando uno de sus modelos más atractivos, como es el Audi Q3 Sportback Blackline, que acaparó gran parte de las miradas por su expresivo y dinámico diseño exterior.
Publicidad
La compañía también obsequió a los participantes con mochilas y pulseras, quienes recorrieron un trazado de natación de 1.000 metros, 30 km en bicicleta y 6 km corriendo a pie. Esta acción forma parte de la implicación que Audi Huertas Motor mantiene desde sus inicios con el deporte, apostando por la celebración de eventos que fomentan la actividad física y los hábitos saludables.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.