La triste pérdida que sufrió Eva Longoria antes de dar a luz a su primer hijo
La actriz estadounidense ha tenido que decir adiós a un ser muy querido
la verdad
Viernes, 22 de junio 2018, 13:26
Eva Longoria, actriz y modelo estadounidense, está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. En la recta final de su embarazo, la intérprete comunicaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la pérdida de un ser muy querido para ella.
Se trata de su perro Jinxy, un precioso caniche blanco que ha acompañado a Eva Longoria durante sus últimos 15 años de vida. La mascota, que según informaba la actriz ya estaba muy mayor, ha podido ser vista en muchas ocasiones tanto en sus redes sociales como en fotografías que han conseguido hacer algunos paparazzis.
«Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un ataque del que no pudo regresar», escribía hace unos días muy dolida Eva Longoria en su cuenta de Instagram, quien además terminaba explicando que «tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él está fuera de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos. Te amo Jinxy».
No obstante, tras pasar unos días muy duros, la actriz de 'Mujeres desesperadas' se llenaba de nuevo de felicidad al dar a luz a su primer hijo, al que han bautizado con el nombre de Santiago. Así, según explicaba Eva Longoria en exclusiva para la revista 'Hola', se siente «muy agradecida por esta maravillosa bendición».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.