la verdad
Martes, 27 de marzo 2018
Toñi Moreno no gana para cortes en su programa 'Viva la vida'. La última vez que la presentadora vivía un desagradable momento venía de la mano de Luz Casal cuando esta le decía “a ti no te quiero del todo”. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista del 'zasca' ha sido Toño Sanchís que, como en otras ocasiones, volvía al plató para hablar de su juicio contra Belén Esteban, de la que anteriormente fue representante.
Publicidad
El debate, en el que también se encontraban las colaboradoras Makoke, Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar, comenzaba a ponerse tan tenso que apenas se entendía a ninguno de los participantes. Toñi Moreno, que intentaba poner orden en vano, terminaba levantándose y preguntando al público si estaban entendiendo algo, una pregunta a la que los espectadores respondieron negativamente.
La presentadora de 'Viva la vida' volvía a girarse hacia el representante para que explicara con más calma su posición: "Cuando se resuelve ese recurso y el Tribunal decide que tu recurso no da lugar, continúas porque eres un optimista de la vida o ¿por qué?", preguntaba Toñi, a lo que Sanchís respondía “porque creo en mí”. Fue entonces cuando la conductora le aseguraba a Toño que no le deseaba nada malo, a lo que él contestó: "Tu deseo, sinceramente, me da igual".
Ante estas desagradables palabras, el público comenzaba a abuchear a Toño Sanchís y las colaboradoras le recriminaban el acto que acababa de tener. Finalmente, Toñi Moreno volvía a sentarse en el sofá con una sonrisa irónica mientras le decía “haces bien”.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.