la verdad
Lunes, 28 de mayo 2018, 10:08
Desde que se conoció la noticia de que Meghan Markle, exactriz americana, se había prometido con el príncipe Harry, la pareja ha tenido que aguantar una ola de comentarios racistas desde el inicio de su relación. Ya lo comentaba la madre de la Duquesa de Sussex, Doria Ragland, durante una entrevista con Oprah Winfrey, a quien confesaba que su hija había tenido que aguantar comentarios despectivos por su origen desde que era una niña.
Publicidad
Sin embargo, a tan solo unos días de haber celebrado la gran boda, otro personaje público ha vuelto a hacer un comentario bastante desafortunado. Se trata del duque de Braganza, quien de manera despectiva comentaba el color de piel de Meghan Markle: «Creo que la boda ha sido positiva para el Reino Unido. Pero si uno habla con los ingleses, que nunca han destacado por su tolerancia, uno se da cuenta de que están en 'shock' porque Harry se ha casado con una americana, medio africana», aseguraba el aspirante al trono de Portugal.
«Es obvio que Isabel II y su marido están en 'shock' con el hecho de que su nieto se case con una divorciada con una historia de vida complicada. Pero lo aceptan. ¿Por qué? Porque es culturalmente aceptable en nuestra época», continuaba explicando el duque de Braganza, quien finalmente terminaba confesando que él prefiere que sus hijos «se casen con alguien de su mismo entorno cultural y espiritual para que pueda ser un matrimonio equilibrado»
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.