la verdad
Lunes, 2 de julio 2018, 12:28
Robbie Williams, el cantante británico de pop rock de 44 años, ha sorprendido a todos sus seguidores con una dura noticia. El artista, que hace un tiempo ya tuvo que suspender más de un concierto de su gira para ser tratado en un hospital de Los Ángeles, ha explicado durante una entrevista radiofónica para la BBC que podía padecer una importante enfermedad.
Publicidad
«Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno», revelaba Robbie Williams, quien además también confesaba que tiene «una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental».
El síndrome de Asperger, que está considerado dentro del espectro autista, es un trastorno del neurodesarrollo que hace que el cerebro de las personas que lo padecen funcione de manera diferente, especialmente en aspectos comunicativos o de interacción social, así como en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento.
Sin embargo, esta no es la única vez que el cantante sorprende a todos sus seguidores por su estado de salud, sino que, a finales de 2017, Robbie Williams ya admitió tener algunas anomalías en su cerebro, algo que muchos pensaron que se trataba de una hemorragia. «Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca», explicaba el artista, que además concluía diciendo que le provocó «dolor de cabeza y tenía problemas para respirar».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.