![¿Tiene realmente Kiko Rivera depresión?](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201805/08/media/cortadas/kiko-rivera-salud-kNFI-U501805841745XqC-624x385@El%20Comercio-k04D-U501849962015i4C-624x385@La%20Verdad.jpg)
![¿Tiene realmente Kiko Rivera depresión?](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201805/08/media/cortadas/kiko-rivera-salud-kNFI-U501805841745XqC-624x385@El%20Comercio-k04D-U501849962015i4C-624x385@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 8 de mayo 2018, 12:38
Hace unos días, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, anunciaba a través de un comunicado en las redes sociales la cancelación de todos sus próximos conciertos y eventos debido a que sufre una depresión. Este asunto, muy comentado en las redes sociales por todos sus seguidores, también ha llegado a ser uno de los temas principales en algunos medios de comunicación, donde se ha abierto el debate de si el Dj padece realmente esta enfermedad.
Así ocurría en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico', donde tenía como invitadas a Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para tratar el tema de la salud de Kiko Rivera. Desde un primer momento, la periodista del corazón Beatriz Cortázar comienza a cuestionar esta posible enfermedad al no mostrar ninguna prueba médica: «Primero dijo que tenía depresión y al día siguiente, viendo la que se monta, aparecen los dos vídeos diciendo que habrá pruebas médicas. Entonces, ¿cómo sabía que tenía depresión al principio?», preguntaba la escritora.
«Kiko tiene un problema de ansiedad y por eso comía de manera compulsiva. Pero cuanto te haces la banda gástrica no puedes comer, porque rechazas la comida. Pero la ansiedad sigue...»,continuaba explicando en programa de Federico Jiménez Losantos, quien además argumentó que sus problemas de ansiedad pueden venir «porque no tenía dinero, por su vida desordenada... Pocas cosas provocan más ansiedad que una deuda», concluía el locutor refiriéndose a sus problemas con Hacienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.