la verdad
Viernes, 27 de abril 2018, 13:25
Tras la crisis que Kanye West sufrió en el año 2016 por un brote psicótico, la misma semana que su mujer Kim Kardashian era sorprendida con un robo en París, la salud mental del cantante podría volver a estar en entredicho fruto de unas actitudes extrañas.
Publicidad
El cantante, que tuvo que suspender una gira de 21 conciertos hace dos años, ya habría superado todos los problemas que arrastraba anteriormente. Sin embargo, el despido de su representante Scooter Braun (también representante de Justin Bieber y Ariana Grande) o algunos mensajes en su cuenta de Twitter han hecho que los seguidores del marido de Kim Kardashian vuelvan a preocuparse.
Kanye West, que anunciaba hace unos días que estaba trabajando en cinco álbumes a la vez, podría estar pasando por uno de los peores momentos de su vida debido a una adicción a los opiáceos, según informaba su amigo Ebro Darden. Además, el cantante ya confesó tras la última crisis por su salud mental que «nadie me demostró que me quería cuando estuve en el hospital por mi adicción al opioide».
Estas declaraciones podrían acarrear graves problemas al cantante, tanto que si su supuesta adicción a la marihuana fuese la causa de la cancelación de 21 conciertos, Kanye West podría enfrentarse incluso a consecuencias legales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.