Ver fotos
Ver fotos
La verdad
Madrid
Martes, 16 de julio 2019, 14:36
La pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue testigo del primer desfile de segunda mano. María Escoté y Wallapop han colaborado para demostar que la moda también puede ser sostenible. La superficialidad y el consumismo que siempre ha rodeado a la moda está dejando paso a nuevas propuestas de diseñadores que apuestan por un consumo responsable. Wallapop propuso a la diseñadora la idea de llevar a la pasarela una colección a partir de prendas de segunda mano. María está muy concienciada con el medio ambiente y encontró en esta colaboración una forma de reivindicar la necesidad de reciclar.
Publicidad
La colección además de estar marcada por la sostenibilidad, tiene el sello extravagante y original que caracteriza a la catalana. En el desfile se pudo ver desde camisetas de fútbol recicladas, vestidos de corte victoriano y volantes ochenteros hasta mantones y estampados multicolor. María quiso mandar un mensaje claro desde la pasarela: cuidemos el planeta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.