ISA ESPÍN
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 14:58
La semana más esperada por los amantes de la moda, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, demostró una edición más el gran talento de los ya consolidados diseñadores españoles y de los que están por venir. Y es que la propuesta para primavera-verano 2015 llega a su fin, pero no sin antes dejar el pabellón de los nuevos diseñadores bien alto.
Publicidad
La plataforma conocida como EGO, trampolín a través del cual surgieron diseñadores como Moises Nieto o Leandro Cano, acogió a jóvenes promesas entre las que se encuentra la murciana Leonor Pando. Y es que el talento traspasa las fronteras murcianas para establecerse con fuerza en la pasarela madrileña, de la mano de una colección que no dejó indiferente a nadie.
Los tonos tierra y blancos, los estampados frescos y las piezas con capas superpuestas, caracterizan la colección de Pando, que juega con colores -sin salir de la gama del azul- para contrastar las diferentes capas. Una línea muy pensada, donde las aberturas y escotes estilizan y dan un plus de sofisticación a una propuesta con un aire más artesanal y monocromático. Los pantalones anchos de corte capri y talle alto aportan movimiento la colección.
Los estampados florales y de cuadros, junto a transparencias y cortes asimétricos ponen la guinda a una línea que juega entre lo poco convencional, la sobriedad femenina y un guiño a la naturaleza.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.