LA VERDAD
Martes, 26 de marzo 2019, 12:39
Máxim Huerta, el presentador, escritor y fugaz ministro de Cultura en el Gobierno de Pedro Sánchez, ha acudido al programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', en Cuatro y ha sido preguntado por los motivos de su repentino cambio de nombre, ya que ahora firma sus libros como Máximo Huerta.
Publicidad
«¿A qué responde el cambio de nombre? ¿Es una estrategia de márketing?», preguntó al escritor Marta Flich, una de las colaboradoras del programa. El presentador aseguró que desde la muerte de su padre «llevaba tiempo queriendo firmar así», negando que se trate de alguna especie de estrategia de márketing para borrar su polémica y corta etapa como ministro. «En mi familia, mis facturas, mis billetes de tren... me llaman Máximo».
En la conversación telefónica durante el programa de Risto Mejide, Máximo Huerta dijo estar sorprendido porque se haya «generado tanto revuelo».
También tuvo tiempo el escritor para opinar sobre la campaña electoral de cara al próximo 28 de abril. «Con la cantidad de ruido que hay, no seré yo quien añada un titular más. Va a ser campaña de noticias falsas, de titulares y de desmentidos», dijo Máximo Huerta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.